TENDENCIAS
Loading...
Loading...

jueves, 15 de septiembre de 2016

salud fabulosa

Esta mujer, lloraba, gritaba y se retorcía de dolor cuando este hombre tiró en publico esto en sus ojos. ¡Impactante!

La compañía de cosméticos LUSH quería realizar una campaña con una acción muy particular en contra de la experimentación de cosméticos en animales. Así que para llevarla a cabo, recurrieron a drásticas medidas en pleno centro de Londres. Las imágenes impresionan hasta tal punto que se sienten deseos de gritar de la repulsión.


Lo que los transeúntes que pasaron por el lugar presenciaron no puede ser descrito con palabras. Una joven mujer con un traje enterizo de color piel fue amarrada y amordazada, quedando completamente indefensa.


Entonces la alimentaron a la fuerza hasta que vomitó y empezó a tener dificultades para respirar. Jacqueline Trade, de 24 años, era la actriz principal de una drástica e impactante representación de las prácticas que se llevan a cabo cuando se experimenta con animales.




A continuación, a Jacqueline le aplicaron productos químicos que irritan las membranas mucosas de los ojos. El pánico y el dolor eran visibles en el rostro de la joven activista, que en esos momentos no estaba actuando, pues quería experimentar la vivencia hasta el final. Pero aún quedaba mucho para que terminara...


El momento más duro de la actuación fue cuando llegó el turno de rapar la cabeza de Jacqueline. Lamentablemente, esta parte no fue ciencia ficción, sino una terrible realidad para los animales a los que someten a estas pruebas.


La valiente chica soportó todo en completo silencio, como hacen los millones de animales a los que someten a estos experimentos en todo el mundo. 


Para entonces ya un gran número de transeúntes se había detenido a ver el espectáculo. Incluso numerosos periodistas se habían congregado frente al escaparate desde el que se mostraba la representación. La gente se iba dando cuenta poco a poco de que el tema era la defensa de los animales. 




La impresionante campaña de LUSH, cuyos cosméticos no se prueban en animales, tuvo una repercusión mundial, y llegó a millones de personas. 


Gracias a esta representación, muchos pueden ver exactamente lo que han de sufrir estos pobres animales. 


Lamentablemente hoy en día se siguen llevando a cabo terribles experimentos con animales. Es por ello que es importante que compartas este artículo: ¡abre los ojos de tus amigos!

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »