Una menor de 13 años de edad logró escapar luego de permanecer más de un año encadenada al sótano de su casa por su padrastro y su hermanastro en una vivienda en Toledo, Ohio, Estados Unidos.
Un descuido de sus captores permitió que esta niña usara una llave que había escondidopara escapar y lograr pedir ayuda a un vecino, que la llevó a denunciar su situación con la Policía.
Los agentes de Policía ingresaron a la vivienda donde encontraron las cadenas, restos de alimentos, una cubeta donde la niña hacía sus necesidades y otros objetos.
El padrastro Timothy Ciboro de 53 de edad y su hermanastro Esten Ciboro de 27, fueron detenidos y acusados de secuestro y negligencia infantil.
“Si lo hubiera sabido hubiera tirado la puerta abajo” , indicó un vecino al diario NY Daily News. “Es horrible que alguien le haga eso a una niña”, indicó uno de los policías al periódico.
La menor de edad al parecer le relató a las autoridades que su madre la abandonó para mudarse a Las Vegas y su padrastro y hermanastro la castigaron encerrándola en el sótano por mojar la cama.