TENDENCIAS
Loading...
Loading...

miércoles, 18 de mayo de 2016

salud fabulosa

Como Bajar la Hinchazón De Tus Pies En Solo Minutos, Increíble Remedio Casero.

Como Bajar la Hinchazón De Tus Pies En Solo Minutos, Increíble Remedio Casero.

La inflamación de las piernas se deben principalmente a las retenciones de los líquidos, estos se basan en una acumulación de líquidos entre los tejidos del cuerpo, ya que esto dificulta el traspaso de líquidos de una zona u otra.
Si bien, existen demasiados medicamentos que alivian la inflamación de las piernas, estos fármacos normalmente ocasionan los efectos secundarios en nuestro organismo, por esas razones es muy recomendable poder utilizar las medicinas naturales, ya que estás al darnos un gran alivio, aveces pueden causarnos efectos secundarios en nuestro cuerpo.
Ya conocemos muchos factores que pueden producir la retención de los líquidos, ya que la hinchazón de las extremidades son muy inferiores, el estrés y la falta de sueño, una mala alimentación, consumir comidas con bastante sal, o quizá comidas procesadas, estas muchas horas de pie, o el sedentarismo, entre otras muchas cosas.



Remedios Naturales para la Hinchazón de Pies y Tobillos

A continuación te dejamos una lista de Remedios Naturales que te ayudaran a eliminar la hinchazón en tus pies y tobillos.

1. Salvia y Romero

Ingredientes:

50 g de salvia

50 g de romero

Preparación: Llena un recipiente donde puedas introducir tus pies con agua con agua tibia, Echa en el agua la salvia y e romero. Introduce los pies en el recipiente y déjalos reposar durante unos 15 minutos.

2. Cola de Caballo

Ingredientes:

4 cucharadas de cola de caballo

1 litro de agua

Preparación: Hierve en un 1 litro de agua las 4 cucharadas de cola de caballo, deja reposar por unos minutos, tomar 4 tazas al día.

Este remedio es uno de los mejores para los pies hinchados y eliminar liquido retenido.

3. Agua y Sal

Ingredientes:

Un puñado de Sal Marina

Agua

Preparación: En un recipiente que sea lo suficientemente grande para que puedas introducir los 2 pies, llénalo de agua caliente y vierte la sal en su interior. Introduce los pies en el recipiente y deja que reposen durante unos 5-10 minutos.

Pasado dicho tiempo, retira tus pies, vacía el recipiente y vuelvelo a llenar pero esta vez de agua fría. Añade de nuevo un poco de sal y vuelve a introducir los pies en su interior.

El contraste entre el agua fría y el agua caliente te permitirá poner fin a los pies hinchados, debido a que activara la circulación de esta área del cuerpo y reducirá la inflamación.

Aplica este remedio casero cada vez que desees acabar con los pies hinchados.

4. Canela y Clavo

Ingredientes:

1 rama de canela

3 clavos de olor

6 cucharadas de aceite de oliva virgen

Preparación: Parte la rama de canela en varios trozos y colócala en el interior de un mortero. Añade los clavos de olor y machaca los dos ingredientes hasta convertirlos en una especie de polvillo muy fino. Después mezclalos con el aceite de oliva. Introduce el producto resultante en un recipiente y ponlo a calentar en el microondas durante uno a dos minutos. A continuación deja que la mezcla se enfrié, introduce en el interior de un frasco que hayas lavado muy bien previamente.

Utiliza este aceite de clavo y canela para masajear tus pies hinchados todas las noches antes de irte a dormir y cúbrelos con unos calcetines de lana para que el compuesto se absorba lo mejor posible y no se manchen las sabanas. A la mañana siguiente, lava los pies con los productos que utilices normalmente. Repite este mismo proceso todas las noches para bajar la hinchazón de tus pis.

Aunque puedes conservar el aceite en el refrigerador para que dure mas tiempo, lo mejor será que lo guardes en un lugar fresco y seco para que al extenderlo sobre los pies la mezcla no este demasiada fría.

5. Menta

Ingredientes:

Un puñado de hojas de Menta

1 litro de agua

Preparación: Caliente el agua y viertela en un recipiente que sea lo suficientemente grande para que introduzcas los pies en el, añade las hojas de menta. Dejar que reposen durante 10 minutos para reducir la hinchazón.

6. Baño con Sulfato de Magnesio

Conocido como sales de Epsom, son excelentes para los pies hinchados y dolorosos. Disolver unas tazas en tu bañera, será reconfortante para tus pies y tobillos cansados.

7. Elevar los pies

La gravedad invertida puede ser un gran aliado para los pies y tobillos hinchados. Trata de apoyar tus pantorrillas con una almohada en la cama para que tus pies estén por encima del corazón, estimulando así el drenaje de líquidos y a su vez absorbiéndolos o eliminándolos (a través de la micción) por el cuerpo. 



COMPARTE ESTÁ INFORMACIÓN AYUDARÁ A MUCHAS PERSONAS

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »